¡Descubre tu hogar de montaña en el pintoresco pueblo de Meritxell, en la Parroquia de Canillo! Un entorno idílico y rodeado de naturaleza, perfecto para quienes buscan paz y tranquilidad, pero sin renunciar a la cercanía de los servicios. El centro de Canillo, con todos los servicios necesarios y acceso al teleférico de Grandvalira, se encuentra a solo unos minutos en coche.
Este exclusivo chalet se encuentra en fase de construcción y contará con una superficie aproximada de 480 m² distribuidos en cuatro plantas más un sótano, que estará destinado a garaje con al menos cuatro plazas de aparcamiento. La propiedad estará equipada con amplias terrazas desde donde podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de la zona.
Ubicado en una ubicación privilegiada, este chalet se beneficia de una excelente orientación, lo que permite que reciba el sol tanto por la mañana como por la tarde. Además, se encuentra muy cerca del Santuario de Meritxell, un lugar emblemático de visita y peregrinaje, y una joya de la arquitectura moderna.
Una calle privada con acceso a tres chalets en total, lo que te otorga aún más privacidad y cercanía a este rincón único. Disponibles las tres unidades con posibilidad de comunicarlos por dentro.
No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural incomparable, a la vez que disfrutas de la comodidad de un hogar moderno. ¡Una inversión perfecta para tu futuro!
Encuentra la casa de tus sueños
Características
Ref: REF9572
600 m2 superficie construida
Segunda manoInformación
Certificado energético
Última actualización
Otras ofertas similares
Enviar un mensaje